⇨ Hechizos Y Amarres De Amor Más Fuertes ▷a hundred por ciento EFECTIVOS◁

Aprende cómo hacer candelas con este weblog. (En la noche, ya en mi apartamento, las prenderé cara a cara, con un "el que sea, pero alguien", y situaré la vela roja, encendida de cara a una con mi nombre, en mi sala. También existen decenas de amarres y hechizos que vas a poder ver ahora. Pon encima la flor y di un deseo en voz alta, algo que exprese todas y cada una de las cosas buenas que deseas en la relación haga clic aquí con tu pareja.


Si notas que tu pareja comienza a perder interés en ti, puedes emplear un hechizo de amor que te va a ayudar a devolver la chispa a tu relación. La magia blanca te puede ayudar a volver a tu ser amado, siempre y cuando tu relación sentimental haya pasado por un mal entendido por un pequeño inconveniente que tiene una importante solución. Nosotras no aconsejamos utilizar estos amarres puesto que interfieren en la voluntad de la otra persona.


Los alfileres se han visto opacados, por el presunto de su utilización en la magia negra - vudu; esto es cierto, sin embargo hay muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores asiduos ya saben de más que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a educar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.


Recuerda que el poder del hechizo no está tanto en el género de hechizo sino en la convicción y en la forma precisa con que lo hagas. Pone las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno, de esta forma hasta llenar nueve.amarres de amor rapidos phoenix


Es cierto que los amarres caseros pueden asistir, pueden echar una mano, pero no hay nada mejor que ponerse a cargo de una persona especialista para solventar los problemas de amor, si verdaderamente procuramos que funcionen. Ten en cuenta que, dado que se trata de un hechizo de magia blanca, tu ex- sólo volverá a ti si los dos están realmente destinados a estar juntos - no se puede forzar una relación en contra de su voluntad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *